RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha adquirido, desglose de gastos adicionales si los hubiera como gastos de envío o comisiones por el uso del medio de pago seleccionado, y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependerán del destino y peso del envío y quedarán claramente desglosados durante el proceso de compra. Parten de los siguientes importes (IVA incluido):

Asturias: 5,48 €
Lugo, León, Cantabria: 5,99 €
Resto de Península: 6,51 €

Baleares: 8,49 €, Canarias:12,06 €, Ceuta: 25,16 €, Melilla: 11,50 €

Europa: 21,78 €, Estados Unidos y Canadá: 42,35 €, Resto de América: 56,87 €  

También tiene la posibilidad de recoger el pedido en nuestra tienda de C/ Campoamor, 4 en Oviedo y ahorrarse los gastos de envío.

Recuerda que los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 50€ en la Península y 100 € en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestra tienda de  C/ Campoamor, 4 en Oviedo por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Paypal
Este medio de pago tiene un coste adicional del 3% del importe de la compra.

Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3 € sobre el importe total. Esta opción no está disponible para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@claukids.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES16 3059 0001 1027 6007 1023  

Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria.



PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de MRW. Su pedido será enviado desde nuestra tienda en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido para envíos nacionales. El plazo para envíos al extranjero dependerá del país, pero normalmente será inferior a una semana. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido el mismo día en horario comercial (10:30am-1:30pm, 4:30pm-8pm).


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desde el apartado MI CUENTA puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni costes añadidos para usted, salvo los costes de envío de la devolución. En un plazo de 14 días naturales desde la solicitud de cambio o devolución realizaremos dicho cambio o devolución del importe abonado mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

El cambio o devolución podrá ejercerse cuando los artículos que desee devolver se encuentren en buen estado, sin haber sido utilizados y dispongan de su embalaje y etiquetado original.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos, como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y Clau Kids.

El usuario deberá asumir los gastos de envío de la devolución, si los hubiera.

Debe devolver los artículos en el mismo embalaje incluyendo la factura que se adjunta. Un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado. Si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@claukids.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

En el caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, debe incluir también un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@claukids.es, en el asunto debe poner CAMBIO y su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir. Tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica. Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@claukids.es o llamando al 984844272.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se incumplan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de HIJOS DE LA DOCTORA HEVIA, S.L.. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Oviedo.